Racing tendrá la chance de recuperarse de la derrota ante Platense este martes ante Unión en Santa Fe. La Academia ganó solamente un partido de los últimos nueve en la Liga Profesional y, para cambiar la cara, este lunes Claudio Úbeda probó dos modificaciones respecto al once que inició contra el Calamar.
Por un lado, el técnico de Racing le dio entrada a Mauricio Martínez en la zaga de centrales y mandó a Fernando Prado (había jugado de zaguero vs. Platense) de lateral izquierdo en lugar de Ignacio Galván. Más adelante en la cancha, incluyó a Maximiliano Lovera por Carlos Alcaraz.
De esta manera, el probable once sería un 4-1-3-2 conformado por Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Maximiliano Lovera; Lisandro López y Enzo Copetti.
Además, el domingo Eugenio Mena practicó a la par de sus compañeros y estaría a disposición de Úbeda tras el desgarro que le impidió estar con Chile en las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, la idea es no arriesgarlo desde el arranque.
En tanto, Nery Domínguez, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda e Imanol Segovia volvieron a trabajar de manera diferenciada a un costado de la cancha y no estarán ante Unión.