Paolo Montero parece estar en la cuerda floja en San Lorenzo, pero los dirigentes sostienen su proyecto pese al reclamo de los hinchas y a que el equipo apenas pudo ganar cuatro de los 16 partidos que disputó por la Liga Profesional.

Ayer volvió a quedar muy tocado tras la caída contra River por 3 a 1, pero en conferencia de prensa avisó que nunca se puso plazos y que piensa continuar en el cargo. «El otro día, después del partido de Colón, me sacaron de contexto, yo dije que esto es fútbol pero en ningún momento le dije a Cetto ni a nadie que me quería ir”.

«No me tiro del barco, le doy cara a la situación. A pesar de todo esto estamos cerca de la clasificación. A la suerte hay que ayudarla”, agregó el DT, que tiene al Ciclón afuera de los puestos de Copa Sudamericana.

“Estamos muy contentos de estar en San Lorenzo, sentimos la confianza de los dirigentes, de los jugadores, asumo la responsabilidad”, finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario