Independiente tendrá revancha dentro de tres días en la Liga Profesional tras el golpazo que sufrió ante Aldosivi (1-0) en Mar del Plata. El próximo rival es Sarmiento y el escenario, el Libertadores de América. Para este compromiso, el entrenador Julio César Falcioni meterá mano en el equipo, ya que al menos tiene una variante obligada.

Sergio Barreto, pilar de una defensa que mostró problemas en los últimos partidos, se fue expulsado y el técnico aspira a que Joaquín Laso sea su reemplazante. El problema radica en que el ex Rosario Central está entre algodones: primero sufrió una lesión en el sóleo que lo marginó del viaje a La Feliz y ahora se le cargó el posterior de la pierna derecha.

El cuerpo médico evaluará la evolución de Laso hasta último momento, pero si no llega el que tiene chances de jugar desde el arranque es Patricio Ostachuk. El otro tema pasa por Domingo Blanco, quien volvería a la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión. Y el que saldría en este caso es Lucas Saltita González.

En el ataque todavía no se avecinan cambios, por lo que Braian Chaco Martínez seguiría en el once titular y Andrés Roa, un poco más resistido, continuaría esperando su turno en el banco de suplentes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario