La Liga Profesional tiene dos grandes candidatos al título y se enfrentarán en el cierre de la próxima fecha, que se jugará entre semana y empezará el martes. Talleres (2°, con 32) recibirá el jueves a las 21.15 a River (1° con 36) en el Mario Alberto Kempes, y la intención de la dirigencia del elenco cordobés es que el estadio tenga mucho más del 50% de aforo.

Tal es así que desde Talleres iniciaron gestiones para que se pueda jugar con un mínimo de 40.000 personas, pero apuntándole también a la posibilidad de que el Kempes se llene al 100%, acercándose a los 60.000 espectadores. El pedido fue tanto a las autoridades de la Provincia de Córdoba, que a priori darían el visto bueno, como a la Liga Profesional de Fútbol.

El primer objetivo es que puedan ingresar todos los socios que no pudieron ir en el primer partido del regreso del público -ante Atlético Tucumán- pero Talleres también estaría dispuesto a vender entradas para el público visitante y darle a River una popular entera del estadio, si es que se amplía el porcentaje. De todas maneras, y como faltan solo tres días para el partido, todo está por verse…

HÉCTOR CAMPANA Y LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL AFORO DEL KEMPES PARA TALLERES-RIVER

El ex basquetbolista y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes reconoció que si están dadas las condiciones, acompañarán a la T en su objetivo de ampliar el aforo. «Si hay algún tipo de posibilidad, el gobierno lo acompañará en caso de que estén todas las autorizaciones como corresponde», manifestó en diálogo con Cadena 3.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario