Boca volvió a entrenar esta mañana de cara al partido del miércoles contra Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Tras la goleada sobre Huracán en Parque Patricios, Sebastián Battaglia tocaría muy poco el equipo y en principio la única variante segura será la vuelta del colombiano Jorman Campuzano, que cumplió con una fecha de suspensión, en reemplazo de Esteban Rolón.

Además, Juan Ramírez, que volvió a jugar en el Ducó tras casi un mes de ausencia, podría meterse en el once en lugar de Rodrigo Montes o Aaron Molinas.

En tanto, esperan por Eduardo Salvio, que todavía no fue al banco luego de recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero pasado. Lo cierto es que el Toto volverá contra Godoy Cruz o con Vélez el fin de semana.

La probable formación de Boca vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario