Luego de la dura caída ante River por 3-1, San Lorenzo se prepara para recibir a Lanús con un condicionante: el ultimátum de Paolo Montero como entrenador. De esa forma, así está el panorama del plantel para afrontar el duelo por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El primer dato es que ninguno de los jugadores lesionados se recuperó y no llegarán contra el Granate. Tanto Donatti como Pittón, Rojas y Cerutti continúan con trabajos de manera diferenciada y sus regresos al equipo tendrán que aguardar.

Así, el entrenador uruguayo continúa con el dolor de cabeza en cuanto a la poca cantidad de variantes, sobre todo en defensa (Gonzalo Luján el único defensor suplente). Si bien en la derrota frente al Millonario hizo uso de los cinco cambios, ninguno de ellos consiguió darle verdadera dinámica al equipo ni fueron solución para dar vuelta la historia.

Lo positivo es que no sufrió lesionados, por lo que Montero contará con los mismos jugadores a disposición que estuvieron presentes tanto en el once como en el banco de suplentes en el Monumental. Además, este lunes se realizaron nuevos hisopados y todos dieron negativo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario