Napoli encontró en el final el triunfo ante Torino y el 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona le permitió seguir en lo más alto de la Serie A después de la octava fecha del Calcio.

El nigeriano Victor Osimhen, cuando al partido le quedaban solamente 10 minutos, le permitió al Napoli derrotar al Torino y sumar la octava victoria en igual cantidad de presentaciones.

Con el partido 0-0 en el Diego Armando Maradona, Napoli había tenido la oportunidad de abrir el marcador con un penal pero lo falló Lorenzo Insigne.

Con la victoria de este domingo, Napoli sacó los 24 puntos que disputó hasta el momento y es el único puntero de la Serie A aunque con solamente dos unidades de ventaja respecto al Milan, que también tiene un arranque y ayer derrotó por 3-2 a Hellas Verona.

El campeón, Inter, que perdió con Lazio de visitante por 3-1, se quedó en los 17 puntos y con la derrota Torino, que tuvo en el banco de suplentes a Cristian Ansaldi, tiene ocho unidades.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

CAGLIARI 3 – SAMPDORIA 1

EMPOLI 1 – ATALANTA 4

GENOA 2 – SASSUOLO 2

JUVENTUS 1 – ROMA 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario