Boca venció 3 – 0 a Huracán por la fecha 16 de la Liga Profesional con un papel destacado de Marcos Rojo porque el defensor marcó el último gol de la victoria, es uno de los baluartes en la defensa y mantiene el sueño de ser convocado nuevamente a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sobre una posible citación por parte de Lionel Scaloni, señaló: “Será bienvenido. Me encanta jugar para la Selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro”.

A continuación, agregó: “Trabajo día a día, me esfuerzo, trato de hacer las cosas bien para ponerme físicamente bien. Estoy completando los partidos, que es lo importante, lo que yo quería”. En referencia a su buena actualidad, evitó proyectar la posibilidad de jugar su tercera Copa del Mundo: “Pienso en el día a día, en hacer las cosas bien en Boca. Jugar, ganar y las cosas vendrán solas”

 “Estoy contento por el rendimiento del equipo y el gol; mi primer gol con la camiseta de Boca. Estaba con ganas. Ya lo venía buscando. Por suerte, se dio con el penal”, expresó Rojo y reveló cómo se eligió el ejecutante de la pena máxima: “Estaba hablado antes del partido. Teníamos que definir entre (Cristian) Pavón y yo. Me tenía confianza, él estuvo bien y me dejo”.

Rojo volvió a Boca tras cumplir la suspensión a causa de su expulsión contra River en el Superclásico y, minutos después de la goleada frente a Huracán, calificó esa decisión como “rápida e injusta”.

“Había sido una expulsión rápida e injusta en el Superclásico, pero ya pasó. Hay que sacarlo adelante. Los chicos pusieron la cara y se la bancaron. Hay que seguir adelante”, manifestó.

Por último, concluyó sobre ese partido: “Venía haciendo las cosas bien. Tuve la mala suerte, la desgracia de la expulsión pronta en el clásico. Ese día nos costó bastante el partido. Estaba con bronca y tenía ganas de empezar a jugar de nuevo”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario