Talleres de Córdoba tenía la posibilidad de alcanzar el líderazgo de la Liga Profesional al menos hasta que juegue River, pero Colón no se lo permitió al imponerse por 1-0 en un encuentro desarrollado en la provincia de Santa Fe y que correspondió a la fecha 16 del campeonato.

Alexis Castro, con un lindo tiro libre, convirtió el único tanto de Colón y el partido que era para Talleres muy importante debido a que en la próxima fecha recibirá justamente a River en la provincia de Córdoba.

Talleres se quedó en los 32 puntos, a uno de River pero a la espera de lo que suceda en el Millonario y San Lorenzo, mientras que Colón de Santa Fe llegó a las 26 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario