La nueva era de Newcastle, el club más rico del mundo, no empezó de la mejor manera. Si bien abrió el marcador en tan solo 107 segundos, a través de Callum Wilson, la alegría para el dueño de casa duró poco por los gritos de Tanguy NDombele, Harry Kane y Son Heung-Min, que rápidamente dio vuelta el marcador a favor del Tottenham. De todos modos, el encuentro finalizó 3-2, ya que Eric Dier la metió en contra y las Urracas descontaron, por la fecha 8 de la Premier League.

El defensor argentino Cristian Romero fue titular para la visita tras su participación con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Giovani Lo Celso esperó su turno en el banco de suplentes, pero Nuno Espírito Santo decidió que el ex-Rosario Central no vea minutos de juego. Lo mismo sucedió con Federico Fernández en el otro bando.

Cabe remarcar que el partido se detuvo a los 41 minutos del primer tiempo luego de que los hinchas pidieran asistencia médica de urgencia en la tribuna por la descompensación de una persona. Inmediatamente, el personal ingresó con un desfibrilador a la cancha y el árbitro Andre Marriner mandó a los equipos a los vestuarios.

El español Sergio Reguilón fue quien había alertado al árbitro por los desesperados gritos del público en el St James’ Park. El partido se interrumpió unos minutos y luego se reanudó al conocerse el parte médico: el hincha había sido estabilizado y derivado a un hospital gracias a la rápida acción de los médicos.

En el otro partido que se jugó hoy, West Ham derroto en condición de visitante a Everton por 1 a 0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario