Lazio se lo dio vuelta al Inter, que tuvo los ingresos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y le ganó por 3-1 en el Estadio Olímpico de Roma, por la octava fecha de la Serie A. El segundo tanto del local estuvo cargado de polémica, debido a que la jugada se gestó cuando un futbolista de los Nerazzurri se encontraba caído en la mitad de la cancha. Tras el final, el zaguero Luiz Felipe terminó expulsado.

Inter se puso en ventaja rápidamente: a los 11 minutos del primer tiempo, Hysaj derribó a Barella en el área y Perisic cambió por gol su ejecución desde el punto del penal. A pesar de que ambos equipos tuvieron chances, el 1-0 a favor de los Nerazzurri se mantuvo hasta el descanso.

Ya a los 19 minutos del complemento, Immobile anotó el empate desde los doce pasos, luego de una mano de Bastoni en el área. Sin embargo, el partido se calentó a diez minutos del final, cuando Felipe Anderson convirtió el 2-1 para Lazio ante la queja de todo el Inter por no tirar la pelota afuera para que atendieran a Dimarco, que se encontraba tirado sobre la mitad del campo.

Para colmo, Milinkovic-Savic de cabeza decretó el 3-1 final en el agregado. El partido terminó caliente: tras el silbatazo final, Luiz Felipe se le colgó a su excompañero Tucu Correa (que recibió algunos chiflidos de la hinchada local) y vio la tarjeta roja tras algunos empujones.

Con esta derrota, Inter quedo en el tercer puesto del campeonato con 17 unidades y a cinco del Milán (22), líder del certamen por lo menos hasta mañana que juegue Napoli (21) frente a Torino. Por su parte, Lazio trepo al quinto puesto con 14 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario