Se sabe que la prioridad absoluta de Real Madrid para la temporada que viene es Kylian Mbappé. Pero los refuerzos no se limitan a eso, ya que en las últimas horas resurgió un viejo interés por Mohamed Salah. El Merengue estaría dispuesto a ofrecerle a Eden Hazard más plata a Liverpool a cambio del egipcio.

Los medios europeos consignan que el interés de Real Madrid por sumar a Salah es concreto y tienen la voluntad de sentarse a negociar con Liverpool para sumarlo la temporada que viene. Conscientes de que será difícil sacarle a su figura a los Reds, el arma de seducción que tienen es Eden Hazard.

Salah, de 29 años, es uno de los jugadores más importantes del Liverpool de Jurgen Klopp y su nivel se mantuvo en lo más alto durante las últimas temporadas. En cambio, Hazard, de 30, atraviesa su tercer año en Real Madrid y en ese período nunca estuvo ni cerca de recuperar el nivel que lo llevó a ser la figura de la Premier League con Chelsea.

Ante esta clara diferencia entre la actualidad de ambos, Real Madrid sabe que ofrecer al jugador no será suficiente. Por eso, la idea es proponerle a Liverpool dale el pase de Hazard más una cifra económica a cambio de Mohamed Salah.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario