Ezequiel Cerutti sufrió un nuevo problema físico y quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante River, que se jugará mañana desde las 20.15 en el estadio Monumental. El delantero de San Lorenzo volvía de un desgarro y se especulaba con que ocupara un lugar en el banco.

El Pocho sintió ayer un pinchazo en el aductor derecho, justamente donde había tenido la última lesión. La resonancia magnética confirmó que se trata de un desprendimiento de fibras de la cicatriz de aquel inconveniente originado el 20 de septiembre contra Rosario Central y tendrá para alrededor de 10 días.

Con respecto al equipo para visitar al Millonario, es casi un hecho que Néstor Ortigoza estará en el banco a raíz de una contractura en el gemelo derecho que le impidió trabajar con normalidad en los últimos dos entrenamientos. En su lugar, Paolo Montero haría ingresar a Alexis Sabella.

El director técnico hará un segundo cambio en relación al equipo que viene de caer frente a Colón y será la entrada de Andrés Herrera por Alejandro Donatti, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho. De esta manera, Gino Peruzzi se correrá y pasará a ser el stopper por el sector derecho. 

Si bien todavía no lo confirmó, la probable formación de San Lorenzo para visitar a River en el Monumental sería con: Sebastián Torrico; Herrera, Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario