Milan logró una gran remontada ante Hellas Verona y le ganó 3-2 en San Siro en un duelo correspondiente a la octava fecha de la Serie A. Estiró el invicto y quedó momentáneamente como líder. Gianluca Caprari y Antonin Barak marcaron para el elenco de Igor Tudor, que puso a Giovanni Simeone en el segundo tiempo, mientras que Olivier Giroud, Franck Kessié y Koray Günter, en contra, lo dieron vuelta para el Rossoneri.

Los de Stefano Pioli no arrancaron bien en el partido y eran superados por el elenco visitante, que logró ponerse en ventaja a los 7 minutos, Gianluca Caprari se encontró con la pelota entrando al área y definió cruzado, de volea, para abrir el marcador. Para colmo, antes de la media hora de juega, el árbitro Alessandro Prontera cobró penal, que Antonin Barak intercambió por gol para el 2-0, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Milan fue con todo y sobre el cuarto de hora encontró el descuento. Tras un centro desde la izquierda de Rafael Leao, Olivier Giroud ganó de cabeza en el área para convertir su gol. Cuando faltaban 15 minutos, se vino una ráfaga letal. A los 76 minutos, de penal, Franck Kessié llegó al empate y, ya con Zlatan Ibrahimovic en cancha, menos de 120 segundos después el local consiguió el tercero con un increíble gol en contra de Koray Günter.

No hubo tiempo para más y el Milan se quedó con un triunfazo por 3-2, sigue invicto en la Serie A y quedó como líder momentáneamente con 22 puntos, a la espera de lo que pase con Napoli (21), que este domingo recibe a Torino. Por su parte, Hellas Verona quedó con ocho unidades en mitad de tabla y perdió la chance de acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario