Ronald Koeman reconoció que es muy probable que Sergio Agüero esté en la lista de concentrados para el partido contra Valencia, que se jugará mañana a las 16 en el Camp Nou. “Mejoró bastante y el ritmo que le falta lo ganará en los encuentros”, afirmó en conferencia de prensa.

El Kun se recuperó de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que todavía no le permitió debutar con la camiseta del conjunto catalán. El delantero participó durante la semana de un choque amistoso disputado a puertas cerradas frente a Cornellá y marcó un gol.

El director técnico se mostró ilusionado con poder pelear el título (tiene un compromiso menos y está a cinco puntos de los tres líderes) y destacó que “si se mejora, hay chances de competir”. Además, agregó: “De a poco contamos con el plantel que queremos. Tuvimos mala suerte con los problemas físicos”.

Con respecto a las dudas que se habían generado hace poco tiempo en torno a su continuidad como entrenador del conjunto catalán, Koeman fue contundente. “Hay que tratar de estar tranquilo, aunque no es fácil. Lo importante es poner la energía donde uno tiene cierta influencia”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario