Leicester venció como local a Manchester United por 4-2, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. El equipo de Cristiano Ronaldo, quien fue titular, no pudo aguantar la ventaja y perdió terreno en la lucha por el liderazgo en la tabla de posiciones.

La visita se adelantó con un gol de Mason Greenwood a los 19 de juego, pero lo empató el belga Youri Tielemans a los 31. Después no pasó mucho más hasta el último tramo, en el que hubo cuatro tantos (tres en cinco minutos) y un verdadero show de emociones que lo convirtieron en un gran encuentro.

El turco Caglar Söyüncü puso por primera vez en ventaja a Leicester a los 33 del complemento, el ingresado Marcus Rashford lo emparejó a los 37 y Jamie Vardy volvió a ubicar arriba al dueño de casa a los 38. Finalmente, el zambiano Patson Daka entró desde el banco y lo liquidó en el descuento.

La derrota dejó a Manchester United con 14 puntos, a cinco del Chelsea, que le gano 1-0 a Brentford y con 19 unidades es único líder de la Premier League.

En la próxima fecha el United enfrentara en el clásico a Liverpool como local. Mientras, que Leicester buscara seguir por la senda del triunfo contra Brentford en condición de visitante.

Los otros resultados de hoy fueron:

Watford 0 – Liverpool 5

Manchester City 2 – Burnley 0

Norwich 0 – Brighton 0

Brentford 0 – Chelsea 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario