Boca goleo 3 a 0 a Huracán en condición de visitante por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional y sigue soñando con el título. Una de las grandes figuras de la cancha fue Agustín Almendra, quien no solo marco el primer gol, sino que jugo e hizo jugar a sus compañeros.

«Uno siempre se entrena para tener continuidad, jugar y que le vaya bien al equipo», dijo el mediocampista luego del partido.

Con respecto a su buen momento futbolístico, Almendra indico: «Me venía costando, tema de lesiones, me recuperaba, me lesionada. Por suerte estoy tranquilo y me siento bien físicamente».

«Estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, por suerte me está yendo bien y estoy contento», agrego el jugador de Boca.

«A mis compañeros les digo que jueguen tranquilos. Que atrás están Rojo e Izquierdoz”, cerro Almendra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario