El entrenador del puntero River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy el regreso a la titularidad del mediocampista Enzo Pérez para el clásico del domingo ante San Lorenzo, y reconoció que su equipo está “ante una gran posibilidad” de coronarse en el torneo local.

“Estamos ante una gran posibilidad, jugar una sola competencia. Me gustaría sostener hasta el final la intensidad que nos caracteriza”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Predio de Ezeiza.

Al ser consultado sobre Enzo Pérez, quien se ausentó en el duelo contra Banfield, Gallardo comentó: “Está bien, se pudo recuperar. Entrenó sin problemas en estos últimos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para jugar”.

“Me gustaría no sufrir lo que hemos sufrido con el armado del equipo. La pelea interna se da cuando tenés todo el plantel a disposición”, expresó sobre la cantidad de lesionados y las bajas por las citaciones a los seleccionados.

También se refirió a la situación dle chileno Paulo Díaz, quien salió del partido de su seleccionado por un inconveniente muscular.

“Paulo Díaz tuvo alguna molestia. No pudo jugar ayer. Era una molestia, no era una lesión. Era una carga. Tenemos que evaluar cómo evoluciona”, dijo sobre uno de los referentes de la defensa del Millonario.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario