River se ilusiona con conquistar la Liga Profesional. Y Marcelo Gallardo recupera a varios soldados para el duelo contra San Lorenzo, este domingo en el Monumental, por la fecha 16 del campeonato.

El Muñeco ya prepara la formación para recibir al Ciclón: realizará varias modificaciones respecto al once -un equipo alternativo- que derrotó a Banfield en la última jornada.

El DT meterá cambios en todas las líneas. Franco Armani será titular en el arco, en lugar de Enrique Bologna. Además, Robert Rojas y Héctor David Martínez serán la dupla de centrales en el fondo. A su vez, Alex Vigo ingresará por Fabrizio Angileri, lesionado.

En el mediocampo, Gallardo volverá a contar con uno de sus emblemas. Enzo Pérez, recuperado de su fisura en el dedo meñique del pie derecho que sufrió en el Superclásico ante Boca, será titular en lugar de Bruno Zuculini. «Está bien, se pudo recuperar. Entrenó sin problemas en estos últimos dos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para poder jugar, él se siente bien. El partido más importante es el que vamos a jugar (por las amarillas), después veremos», expresó el entrenador en conferencia de prensa.

En la delantera, vuelve la gran figura del equipo en este semestre: Julián Álvarez, quien regresó tras participar en la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, irá desde el arranque en lugar de Federico Girotti.

Una de las dudas del técnico es en el mediocampo: si ratifica a Enzo Fernández como titular o si vuelve Nicolás De La Cruz, quien volvió tras jugar para la selección de Uruguay en Eliminatorias. De todas formas, el Muñe lo definirá en el próximo -y último- entrenamiento del Millonario: este sábado, a las 16, en el Monumental.

La probable formación de River ante San Lorenzo:

El Millonario formaría con Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario