El plantel de Boca se entrenó esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio y ya quedó concentrado para el partido ante Huracán, que se jugará mañana desde las 20.15 en Parque Patricios. En el último ensayo, Sebastián Battaglia despejó la principal duda que había sobre el once Xeneize y definió el equipo para visitar al Globo.

El director técnico hará cuatro cambios en relación a la formación que viene de ganarle a Lanús, según el equipo que paró esta tarde, donde repitió el ensayo del último miércoles. En defensa reaparecerá Marcos Rojo por Lisandro López, luego de haber sido expulsado en el Superclásico, y Esteban Rolón ingresará por Jorman Campuzano (llegó a la quinta amarilla).

En cuanto a lesiones, Edwin Cardona y Nicolás Orsini sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedaron descartados. Para sus reemplazos es una fija que entrará Luis Vázquez y en el otro lugar estaba la principal duda: Aaron Molinas es el elegido para mantener el esquema y jugar con enganche, dejando para otro momento la posibilidad de sumar a Norberto Briasco y así salir con tres delanteros más definidos.

De esa manera, y a la espera de la confirmación de Battaglia, la probable alineación de Boca para el choque frente al Quemero sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.

BOCA TENDRÁ A RAMÍREZ, PERO NO A SALVIO

El mediocampista se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y apareció en la lista de concentrados. El Toto, que dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúa con su puesta a punto y su regreso por ahora se hace esperar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario