El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lautaro Martínez expresó esta noche la felicidad que tiene el plantel albiceleste con la seguidilla de victorias en las Eliminatorias Sudamericanas después de haber ganado la Copa América.

“Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad. Nos acomodamos muy bien en la tabla y estamos muy felices”, dijo el atacante, autor del gol del triunfo ante Perú.

Y agregó: “Todo esto emociona, mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego. Hoy nuevamente están acá. Espero que la gente haya disfrutado de la victoria”.

“Con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacios. Se nos complicó un poco, pero tratamos de tener siempre una solución y hoy la supimos encontrar”, comentó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario