San Lorenzo se prepara para el clásico del domingo contra River, en el Monumental, por la fecha 16 de la Liga Profesional, y Paolo Montero dispuso un once que algunas sorpresas.

El técnico, que hoy contó en la práctica con el apoyo de Horario Arreceygor, dispuso dos cambios en relación al equipo que perdió con Colón en el Nuevo Gasómetro: Andrés Herrera y Alexis Sabella ingresaron por Alejandro Donatti -desgarrado- y Néstor Ortigoza -con una contractura en el gemelo-, quien igualmente será esperado.

De esta forma, los once a hoy serían: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario