El seleccionado brasileño de fútbol goleó esta noche 4-1 a Uruguay, en Manaos, y es el cómodo líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el marco de la duodécima fecha.

Con los tantos de Neymar y Raphinha, en dos oportunidades, y Gabigol, el conjunto de Tité se aprovechó de un deslucido equipo uruguayo, que descontó sobre el final con Luis Suárez y tuvo como figura al arquero Muslera.

El resultado mantiene a Brasil en lo más alto, con 31 puntos, y Uruguay bajó al quinto puesto, con 16.

Los próximos compromisos del conjunto de Tite en las Eliminatorias (en noviembre) será frente a Colombia y Argentina. En tanto, los de Oscar Tabarez recibirán a los de Lionel Scaloni y visitarán a Bolivia en la altura.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario