San Lorenzo volvió a entrenar hoy de cara al partido del domingo contra River, en el Monumental, que puede marcar el cierre del ciclo de Paolo Montero, quien es muy cuestionado por los hinchas y se puso como plazo los próximos dos juegos.

La novedad es que Andrés Herrera, que se perdió por una molestia el choque con Colón, entrenó con normalidad y podría volver al once titular y así Gino Peruzzi regresaría otra vez a la zaga central como stopper por derecha.

Además, ayer ya estuvo Ezequiel Cerutti, que dejó atrás un desgarro y tiene chances de estar de arranque en el clásico.

El que seguro no estará es Alejandro Donatti, que se desgarró y estará afuera por al menos dos o tres semanas. Se perderá con seguridad los juegos con River (V), Lanús (L) y Huracán (V).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario