El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, indicó este miércoles que es probable que para fin de año los estadios del fútbol argentino cuenten con el aforo completo de hinchas y, además, resaltó que en 2022 se podrían realizar pruebas para el retorno del público visitante.

«Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino», manifestó esta noche Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24.

Por otro lado, en referencia al retorno de los visitantes, el ministro aseguró que “para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios».

Respecto de este último tema remarcó que «evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club».

«Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos», puntualizó finalmente el expresidente de San Lorenzo de Almagro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario