Ángel Di María tiene el foco puesto en el próximo duelo de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, pero todavía recuerda y se emociona con la Copa América que obtuvo junto a la Selección Argentina en la que anotó «el gol más importante» de su vida en la final frente a Brasil.

«La Copa América significa todo. Es lo que busque desde muy chico y todo lo que me está pasando ahora. Y si bien dejó en claro que el tanto en el Maracaná es el más valorado de su carrera, dijo que «ojalá haya otro gol más importante en el corto plazo» inició el Fideo en diálogo con el sitio de la Selección Argentina.

Un gol soñado: tras el pase largo de Rodrigo De Paul, Di María controló y la picó ante un Ederson que nada pudo hacer. Y la pelota tocó las redes. «Antes de que salga el arquero ya sabía lo que iba a hacer. Picarla me sale mejor que patear fuerte. Sabía que no era offside ni nada; era gol y ya está», confesó

Desde hace tres meses, el prestigioso trofeo sudamericano está en Ezeiza y los jugadores de la Selección, con, el solo hecho de mirarla, traen al presente los mejores recuerdos. Sobre esto, Fideo destacó: «Cuando veo la Copa América me pasan mil cosas. Primero todos los momentos feos que pasé y después todo lo lindo: haber logrado un título después de 28 años la felicidad de la gente y la alegría de mi familia»

«Todos somos partes de esta belleza que se va a quedar acá para siempre» cerró Di María sobre el recuerdo del histórico ‘Maracanazo’ del 10 de julio.

El jugador del PSG habló de la buena onda en el plantel y destacó la poca rotación en las convocatorias coo algo positivo. «Se ve un ambiente espectacular. No estamos cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea cada vez más fuerte y nos conozcamos cada vez más. La felicidad que se respira es algo muy lindo» manifestó.

No solo el buen clima se siente en el vestuario, sino que también en las tribunas con los hinchas, que caen en ovación ante las figuras de la Albiceleste cada vez que asisten al estadio. «No es lo mismo tener público en Europa que acá en Argentina. Esto es otra cosa. Después de haber ganado la Copa América la gente vino con una emoción inmensa y nos hicieron vivir algo muy lindo», subrayó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario