Sergio Agüero, quien llegó en el último mercado de pases a Barcelona pero no pudo debutar después de lesionarse en uno de sus primeros entrenamientos, calienta motores y se prepara para su debut oficial, que será este domingo ante el Valencia.

El Blaugrana disputó un partido amistoso, a puertas cerradas, ante Cornellà y el delantero surgido en Independiente se puso por primera vez la camiseta de Barcelona y marcó su primer gol, obviamente de manera no oficial. Agüero completó 30 minutos de fútbol en el partido, el mismo tiempo que planea darle Ronald Koeman en el duelo del próximo domingo en el Camp Nou desde las 16 por la novena fecha de la Liga.

A inicios de agosto el club catalán informó la gravedad de la lesión que sufrió el Kun, una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, y que el cuerpo médico calculaba una rehabilitación de unas diez semanas para que Koeman pudiera contar con el goleador argentino.

Además del Kun, Ousmane Dembélé también está en la recta final de su recuperación. También regresaron los jugadores españoles que estuvieron en la fase final de la Nations League: Sergio Busquets, Eric Garcia, Sergi Roberto y Gavi. Mientras que este jueves está previsto que regresen: Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Memphis Depay y Marc André Ter Stegen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario