El plantel de Racing se entrenó esta mañana y Claudio Ubeda realizó un trabajo táctico en el que comenzó de delinear el equipo que el viernes que viene recibirá a Platense, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

En el trabajo en defensa que realizó Ubeda estuvieron Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván y Aníbal Moreno; de esta manera, no habría modificaciones respecto a los que comenzaron ante Patronato.

En tanto, las novedades estuvieron de mitad de cancha hacia arriba, donde se entrenaron Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Lisandro López.

De confirmarse estos nombres, Matías Rojas (recuperado de la lesión ante Godoy Cruz por Copa Argentina) ingresaría por Mauricio Martínez (llegó a la quinta amarilla) y Chancalay lo haría por el juvenil Gastón Viera.

La tercera modificación en Racing, a la espera de las Eliminatorias Sudamericanas:

El otro cambio que tendría Racing para jugar ante Platense estará en el arco, debido a que Gabriel Arias llegará el mismo día del partido después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y de estar en condiciones ocupará el lugar de Gastón Gómez, quien atajó un penal y fue figura ante Patronato.

Los lesionados que tiene Racing:

Nery Domínguez hoy volvió a trabajar en kinesiología y fisioterapia, mientras que Leonel Miranda, Eugenio Mena y Fabricio Domínguez también trabajaron de manera diferenciada. Por su parte, Gustavo Cortez se entrenó a la par el grupo.

La probable formación de Racing para jugar con Patronato por la Liga Profesional:

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Lisandro López.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario