Dinamarca derrotó 1-0 a Austria en el marco de la fecha 8 del Grupo F de las Eliminatorias UEFA y se clasificó al Mundial de Qatar 2022.

Con gol de Joakim Maehle, el conjunto dirigido por Kasper Hjulmand se hizo fuerte ante su gente y consiguió su octava victoria en ¡ocho partidos jugados! Llegó a 24 unidades y no hay manera que Escocia, que ganó 1-0 ante Islas Feroe y va segundo en la tabla, lo pueda alcanzar.

Dinamarca es la tercera selección que sacó el pasaje al Mundial: se suma a Alemania, que lo hizo ayer tras derrotar a Macedonia del Norte por 4-0, y a Qatar, anfitriona de la Copa del Mundo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario