Talleres venció 2-0 a Atlético Tucumán y no le pierde pisada al líder de la Liga Profesional, River: está a un punto y se enfrentan en dos fechas, en Córdoba. Los jugadores de la T ya tienen en mente ese partido, así lo demostró primero Enzo Díaz al confesar que se hizo amonestar ante el Decano para limpiarse de tarjetas, cumplir la sanción ante Colón y poder estar contra el Millonario.

Ahora, quien palpitó el encuentro clave por las aspiraciones de ambos en el torneo fue Carlos Auzqui. El Perro está a préstamo en Talleres pero pertenece a los de Núñez, y sin embargo les tiró la pelota a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

«Nosotros no tenemos presión de nada. La presión la tienen ellos que tienen que ganar cosas, nosotros tranquilos peleándola de atrás, con humildad y trabajo. Cada partido para nosotros es una final, y la jugamos como tal. A seguir trabajando, obviamente pisándole los talones. No queda otra», fueron las palabras de Auzqui ante el micrófono de TyC Sports tras la victoria ante Atlético Tucumán.

Cabe recordar que el partido entre el Talleres y River será el jueves 21 de octubre, por la fecha 17 del Campeonato de Primera División 2021. Jugarán desde las 21.15.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario