River volvió a terminar otra fecha como puntero de la Liga Profesional, aunque en el cierre de la jornada, Talleres volvió al triunfo y se mantiene a un punto en la tabla. El Millonario sumó de a tres en un fin de semana por demás complicado debido a las numerosas ausencias, y lentamente empieza a normalizar su situación pensando en lo que se viene.

Todavía faltarán unos días para que Marcelo Gallardo pueda contar con buena parte de los jugadores que no tuvo para visitar a Banfield, pero lo cierto es que el Muñeco puede empezar a imaginar el duelo con San Lorenzo, pactado para el domingo a las 20.15 en el Monumental, con varios de los que no estuvieron el sábado en el Sur.

Para empezar, David Martínez y Enzo Pérez, que no jugaron por lesión, ya estarían a disposición del Muñeco para el próximo partido, pero lo cierto es que todavía no recibieron el alta. En la mañana de este martes, ninguno de los dos, así como tampoco Jonathan Maidana ni Braian Romero, se sumaron a los trabajos del plantel, que hizo ejercicios físicos. A lo largo de la semana irán evaluando cada caso para ver si ya están al 100%.

Pero, además, el viernes se sumarán los cinco jugadores que se fueron para jugar las Eliminatorias, de los cuales Gallardo podría utilizar casi con seguridad a cuatro de ellos si así lo desea: Franco Armani y Julián Álvarez, que tienen la ventaja de jugar el jueves a las 20 en el Monumental y no tendrán viaje de por medio, más Nicolás De La Cruz (Uruguay visita a Brasil en Manaos, al norte del país) y Robert Rojas (Paraguay va a La Paz para jugar con Bolivia). En tanto, habrá que ver cuál es la situación de Paulo Díaz, que tuvo que ser reemplazado el domingo por una molestia muscular, que para alivio del Millonario no se transformó en un desgarro. Chile recibe el jueves a Venezuela.

OPERAN A MATÍAS SUÁREZ Y RIVER LO PIERDE POR TIEMPO INDETERMINADO

El delantero cordobés finalmente será intervenido quirúrgicamente por la sinovitis de rodilla que lo viene complicando en el último tiempo y en el Millonario todavía no saben cuándo podrán volver a tenerlo en condiciones.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario