San Lorenzo no pudo ante su gente y se llevó una derrota en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1. Luego del encuentro, habló Sebastián Torrico y expresó: “Sabíamos que la gente de San Lorenzo en la más difícil te da su respaldo y te apoya pero por ahí a nosotros nos está faltando ganar partidos y sumar buenos resultados pero entendemos que la gente lo apasionada que es y lo que siente pero hoy vinieron a apoyar”.

Además, el capitan y referente del equipo habló del mal momento que atraviesa el plantel: “Ojalá que entre todos podamos salir rápido de este momento. No pudimos empatar y sumamos otra derrota de local que duele”.

Cuando le consultaron por como se sale del mal momento, respondió: “Sin duda qué haciendo mucha autocrítica y trabajando el doble para revertir este mal momento.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario