El sábado por la tarde, Racing derrotó 2-1 a Patronato como visitante en un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y cortó una racha de ocho encuentros sin triunfos. Ya el lunes, La Academia sigue sumando buenas noticias: Leonardo Sigali extendió su contrato.

El defensor central tenía vínculo con el conjunto de Avellaneda hasta mediados de 2022 y lo estiró hasta diciembre de ese mismo año, con una importante mejora salarial por la que venía teniendo conversaciones con la dirigencia, y con una cláusula de rescisión tasada en 10 millones de euros.

Sigali llegó a Racing en 2018, de la mano de Diego Alberto Milito y Eduardo Coudet, y rápidamente empezó a pagar con buenos rendimientos. Fue una de las figuras del equipo del Chacho campeón de la Superliga 2018-19 y del Trofeo de Campeones 2019.

Matías Rojas volvió a entrenar a la par en Racing

Matías Rojas fue la otra buena noticia de la jornada en Racing, porque avanzó con la recuperación de su desgarro en el isquiotibial izquierdo: completó todas las tareas a la par de sus compañeros, a diferencia de la semana pasada, cuando solo hacía gran parte de los movimientos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario