Lionel Scaloni valoró la goleada 3-0 de la Selección Argentina a Uruguay, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Los jugadores se sienten identificados con el público y la camiseta”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico de la Albiceleste destacó que “a los chicos les gusta y los motiva jugar en el país”. Además, sobre el idilio con el simpatizante que también destacó Lionel Messi y que se vive a partir de la consagración en la Copa América, agregó: “Había necesidad de estar cerca de la gente”.

Con respecto al rendimiento del equipo, Scaloni no se dejó llevar solamente por lo bueno y fue contundente. “Por momentos jugamos bien, pero hubo otros pasajes del partido en los que ellos nos metieron en dificultades. Sobre todo, en los primeros minutos”, manifestó sobre el arranque del duelo.

El entrenador del combinado nacional deslizó que “el rival ataca y ahí es cuando hay que atrincherarse y ser fuerte”. En tanto, añadió: “Lo supimos hacer y a partir de ahí empezamos a crecer. Cuando el equipo empieza a jugar, da gusto. Hemos tenido encuentros bastante buenos y similares a este”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario