El plantel de River disfruta este lunes de su segundo día libre tras la victoria frente a Banfield y mañana volverá a los entrenamientos de cara al partido con San Lorenzo, que se jugará el domingo a las 20.15 en el Monumental. Pero igual a Núñez llegó una buena noticia sobre Paulo Díaz: no está desgarrado.

El defensor fue sometido a estudios en la selección de Chile para confirmar el grado de su lesión y, para alivio de Marcelo Gallardo, no sucedió lo peor y continuará en el equipo nacional. Las alarmas habían encendido anoche al ser reemplazado en la victoria de La Roja frente a Paraguay. El jugador del Millonario se retiró a los 42 minutos del primer tiempo con una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Más allá de todo, Marcelo Gallardo deberá esperar el regreso de la totalidad de los convocados para saber si los podrá tener en cuenta en el clásico ante el Ciclón. Ellos son Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Robert Rojas (Paraguay).

Otra buena noticia para el Muñeco es que Héctor David Martínez se recuperó del desgarro en el cuádriceps derecho y estará en condiciones de reaparecer. Además, Enzo Pérez evolucionó de manera favorable de la fisura en el quinto dedo del pie derecho y también podría regresar a la titularidad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario