Paolo Montero habló luego de la derrota de San Lorenzo por 2 a 1 ante Colón y expresó: “Seguimos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo. Soy consciente de cuándo decidí ser técnico pueden pasar estas cosas”.

Con referencia a la seguidilla de partidos sin ganar que viene teniendo el Ciclón, el técnico comentó: «Hoy la verdad más que nunca fue el partido que tuvimos más chances de gol, no pudimos convertir, nos faltó eficacia que fue la que tuvieron ellos. Ahora estamos mirando el resumen con todo el cuerpo técnico y hablando con el Pato Fucks, que es el que analiza los videos y por lo que dicen las estadísticas fue nuestro mejor partido mientras estamos acá en San Lorenzo, pero por desgracia no le pudimos dar una alegría a la gente, que venía después de tanto tiempo. La verdad que es una tristeza, los jugadores lo sintieron porque la verdad es que estaban muy motivados y lo demostraron. Merecimos más que esta derrota».

Respecto al presente que vive San Lorenzo y la poca solidez que tiene en defensa, Paolo Montero, comentó: «El primer gol fue un error de contragolpe, que faltando poco, tenés que asegurar ese tiro libre». Tras el segundo gol de Colón el técnico explicó: «Después el segundo gol podría ser un buen contragolpe para nosotros, jugamos mal y apresurados». «

Durante setenta y cinco minutos nosotros pienso que a Colón lo defendimos muy bien, a pesar de que es un buen equipo, con un buen entrenador, por algo son el último campeón».

Con respecto a la utilización de los juveniles en el esquema, el entrenador resaltó: «Siempre digo lo mismo de los jóvenes, me deja muy contento por ello que reaccionaron bien adelante de nuestro público, tienen futuro, pero hay que ir con calma porque no es una situación fácil y mi experiencia como ex jugador de fútbol, muchas de estas situaciones se salen con la experiencia de los mayores y con esta inconciencia por decirlo de alguna manera en positiva de los jóvenes, de ese riesgo que quieren asumir como en la vida, pero no nos podemos olvidar de la experiencia que tienen los grandes para lidiar con esto». En referencia al pedido del público por los juveniles, Montero señaló: «En Argentina eso pasa en casi todos los equipos, en los momentos críticos siempre se canta por los pibes. Lo tomo como algo positivo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario