Antonio Valencia, excapitán de Ecuador, le apuntó a Gustavo Alfaro por el planteo utilizado en el encuentro ante Venezuela, el cual terminó en derrota 2-1, en el marco de la pendiente fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

«No sé por qué seguimos con tres centrales cuando necesitamos ganar este partido», manifestó el ex-Manchester United en su cuenta de Twitter.

Pese a la crítica por la caída ante la Vinotinto, el presente de la Tri no es para nada negativo: está tercero con 16 puntos y por el momento se ubica en los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Aunque, claro está que los dirigidos por el exentrenador de Boca dejaron pasar una oportunidad importante de sumar de a tres en su visita a Venezuela, último de la tabla.

No obstante, eso puede llegar a cambiar el próximo jueves si es que Ecuador pierde ante Colombia  y si Uruguay consigue un empate o una victoria ante Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario