Godoy Cruz, flamante semifinalista de la Copa Argentina e invicto desde la llegada de Diego Flores, visita hoy a Arsenal por la fecha 15 del torneo 2021 de la Liga Profesional. vEl partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 14.30, con Silvio Trucco como árbitro y televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz es uno de los equipos del momento ya que desde la llegada de Flores (colaborador de Marcelo Bielsa en una anterior experiencia en el Leeds United) como entrenador suma siete partidos sin perder y el pasado miércoles clasificó a la semifinal de la Copa Argentina tras eliminar a Tigre.

El equipo del «Traductor» tiene 21 puntos y en la última fecha empató 2-2 ante Newell’s en Mendoza.

Arsenal está en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 11 unidades y en su última presentación perdió 1-0 ante Huracán en Parque de los Patricios.

El equipo de Israel Damonte, quien suma una victoria en ocho partidos del ciclo, jugará por primera vez con público, luego de más de un año y medio por las restricciones a causa de la pandemia de coronavirus.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Hora: 14.30

Estadio: Arsenal

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TNT SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario