River definió el sistema para designar a los socios que podrán ir al Monumental el próximo domingo a las 20.15 cuando reciba a San Lorenzo y ¡habrá que estar atento al sorteo de la Lotería!

Para el regreso del público, nada más y nada menos que ante Boca en el Superclásico, el Millonario había establecido un «filtro» de abonados al día o menos de dos cuotas de mora. Ahora, como una gran cantidad de socios regularizó su situación debió implementar un nuevo método para distribuir el 50 por ciento del aforo habilitado.

Cada abonado a «Tu lugar en el Monumental» con la cuota al día deberá inscribirse para participar en un sorteo mediante la Quiniela de la Lotería de la Ciudad. Cada sector estará dividido en cinco grupos con dos números asignados a cada uno. El dígito en el cual termine el número de la Lotería Nacional de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre. Esos socios, tendrán prioridad para la fecha siguiente de local que será ante Argentinos por la jornada 18 el 25 de octubre.

La elección del grupo la podrán realizar por medio de la web River ID desde este martes 12 a las 13.

El comunicado de River por la distribución de las entradas contra San Lorenzo

En cumplimiento con la disposición del Gobierno Nacional que habilita la presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River informa cómo programará la asistencia de espectadores para el partido contra San Lorenzo.

-Debido a la limitación en el aforo que impide la disponibilidad total de la capacidad del Estadio, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán inscribirse para participar de un sorteo que determinará quiénes podrán asistir al próximo encuentro. El grupo que no sea beneficiado en esta ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental.

-Para participar del sorteo, cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo. El procedimiento comenzará mañana, martes 12 de octubre, a las 13 horas a través de RiverID.

-El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre. GRUPO A: 0 y 1

GRUPO B: 2 y 3

GRUPO C: 4 y 5

GRUPO D: 6 y 7

GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo

En el caso de que el número de la Lotería Nacional sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo.

-Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentros.

Aclaración

-Las ubicaciones disponibles serán asignadas únicamente a los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día. Dichas ubicaciones serán de carácter intransferible y los socios deberán ingresar con su carnet único.

-Debido a la diferencia de ubicaciones disponibles en cada tribuna, algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario