Argentina gano, gusto y goleo ante Uruguay al vencerlo por 3 a 0 y dio un gran paso rumbo al Mundial de Qatar 2022. Una de las grandes figuras del equipo fue Lionel Messi, quien no solo hizo un gol, sino que también hizo jugar a sus compañeros.

«Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”, dijo la “Pulga” en TyC Sports tras el encuentro.

Además, el jugador del PSG hablo del público presente en el Monumental e indico: «La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados».

Por último, Messi hablo de Emiliano Martinez, quien fue importante cuando el partido estaba 0-0: «Dibu (Martínez) es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario