Colombia empató 0-0 ante Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el partido postergado correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, y así logró que el seleccionado comandado por Tité no continue con puntaje ideal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ni bien Patricio Loustau pitó el arranque del partido, los Cafeteros se mostraron con las líneas adelantadas y buscando presionar bien en alto la salida de Brasil. Tal fue así la presión asfixiante, que los colombianos contaron con las primeras chances de gol. Sin embargo, luego del furioso arranque del dueño de casa, la visita tomó las riendas del encuentro y fue amo y señor de la pelota.

Llegando una y otra vez, la Canarinha fue sometiendo a un conjunto colombiano que se metía cada vez más atrás y dependía de un David Ospina que se mostró muy seguro y parecía impasable.

Ya en el complemento, el local pudo adelantar sus líneas y logró emparejar el trámite del cotejo. No obstante, no lograba llegar con gran eficacia a tres cuartos y la gran mayoría de sus opciones de gol eran mediante remates de larga distancia, que no lograban sorprender a un Alisson Becker muy firme bajo los tres palos.

Luego, en el cierre del encuentro, la Verdeamarela proponía un golpe por golpe, pero los de amarillo buscaban bajarle el ritmo del partido. Así fue como en los últimos minutos del partido Brasil contó con las más claras, y Colombia dependía de un Duvan Zapata – que entró en el segundo tiempo por Falcao Gracía-

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario