Claudio Ubeda, técnico de Racing, admitió este sábado que su equipo tenía «urgencia» de ganar, tras ocho partidos sin victorias, tras el triunfo de esta tarde por 2-1 ante Patronato por la fecha 15 de la Liga Profesional.

«Hoy había urgencia por obtener los tres puntos. Tenemos que asegurar la clasificación a las copas”, declaró Ubeda en conferencia de prensa. «Tuvimos que trabajar demasiado para conseguir el resultado», continuó.

“Racing tiene la obligación de luchar. Antes de comenzar este partido vimos que nos quedan 11 partidos por delante y necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles», siguió sobre las ambiciones del conjunto de Avellaneda para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada. «Racing no puede quedarse en una meseta y mirar para arriba», reforzó.

«No fue un buen partido para nada, fue muy chato, pero necesitábamos llevarnos los tres puntos para construir”, concluyó el entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario