Luis Suárez es la gran carta de Uruguay de cara al partido de mañana contra la Selección Argentina, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero uruguayo, que está entre los nominados para ganar el Balón de Oro, habló sobre el encuentro que tendrá mañana con Lionel Messi, con quien lo une una gran amistad, tras compartir años dorados en Barcelona.

«Obviamente que reencontrarme con compañeros como Leo y Neymar (en la próxima Uruguay va con Brasil) es lindo y es especial, pero adentro de la cancha no hay amistad que valga», destacó el goleador entre risas.

Luego se refirió a las dificultades que planteará el duelo de mañana contra los de Lionel Scaloni: «Sabemos que de locales son fuertes y que además pasan por un grandísimo momento porque vienen de ganar la Copa América, pero nosotros vamos con las mismas ganas, espíritu y cabeza de intentar competir porque queremos sumar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario