Lionel Scaloni habla en conferencia de prensa, desde las 15, en la previa del duelo de la Selección Argentina contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para jugar mañana en el Monumental es un hecho que habrá varias modificaciones: Lionel Messi, el as de espadas, volverá a estar desde el arranque y su compañero de ataque sería Lautaro Martínez, que fue preservado en el empate contra Paraguay en Asunción.

“No puedo asegurar al 100 por ciento que vaya a estar Lautaro Martínez. No puedo confirmar su presencia porque primero tenemos el entrenamiento de esta tarde, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio”, dijo Scaloni.

“Veremos cómo están los que jugaron el otro día y hoy es el día de más cansancio. El Huevo Acuña salió con una molestia y esperemos que hoy pueda moverse con normalidad. Luego tomaremos la decisión”, agrego el DT.

Además, el entrenador argentino indico que sacando Martínez y Acuña, el resto del plantel está bien físicamente: “El resto de los jugadores, sacando a Lautaro Martínez y Marcos Acuña, están bien, pero hasta el mediodía de mañana no voy a tener claro el equipo porque depende de la recuperación de los jugadores.”

Con respecto a la manera de jugarle a Uruguay, Scaloni conto: “Uruguay tiene sus virtudes en ofensiva y tomaremos recaudos, pero no por eso jugaremos de otra manera. Nuestra manera será la que venimos haciendo, eso no será diferente bajo ningún punto de vista. Pensaremos en atacar y sabiendo que los rivales tienen sus cosas buenas.”

Por último, el técnico nacional hablo del pedido de Marcelo Gallardo por poder contar ante Banfield con Julián Álvarez y manifestó: “Tenemos máxima comunicación con el cuerpo técnico de River. En el caso de Julián Álvarez, por la situación en la que estamos, es imposible cederlo. Está con toda la cabeza en la Selección Argentina, aunque para él es una situación difícil porque su equipo está peleando el campeonato.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario