Sarmiento goleó a Aldosivi 3-0, en Junín, por el Torneo 2021, en un partido entre equipos que necesitan sumar para incrementar sus flojos promedios. Luciano Gondou, Braian Salvareschi y Yair Arismendi anotaron los goles locales.

Martín Palermo debutó como técnico de Aldosivi, y más allá del cambio de dibujo táctico (plantó un 4-4-2) y unos pocos instantes de mejoría en la mitad del segundo tiempo, el equipo no reaccionó. Y si la cifra no fue más abultada, el mérito correspondió al arquero José Devecchi.

Un pase de Sergio Quiroga fue recepcionado por Martín García, quien prolongó la jugada con un centro exacto para el perfecto cabezazo de Luciano Gondou directo al 1-0, a los 36 minutos.

Sarmiento, vestido de rosa, sumándose a la campaña de concientización por la lucha contra el cáncer de mama. en vez de su tradicional verde, se mostró superior y con mayores ambiciones.

Aumentó su ventaja, a los 17 minutos del segundo tiempo: Nicolás Bazzana, recibiendo un tiro de esquina, metió un potente cabezazo; Devecchi se esforzó para taparlo, pero el rebote le quedó justo a Braian Salvareschi para empujarlo con un toque corto al gol.

El arquero visitante tuvo varias atajadas salvadoras, abortando unas cuántas posibilidades de Sarmiento. Y cuando Aldosivi pudo acortar el resultado, fue su arquero Manuel Vicentini, el protagonista de una atajada tremenda frenando un zurdazo de Francisco Ghral direccionado abajo a una punta.

Y llegó el tercero, similar al anterior: cabezazo en el área, tapada de Devecchi y Yair Arismendi, muy cerca, tuvo que empujarla, a los 35 minutos.

Así Sarmiento le amargó el estreno a Palermo con dos especialidades del ex delantero: un cabezazo y dos rebotes. Y logró su segunda victoria consecutiva. Opuesta la realidad de Aldosivi, que perdió su octavo (siete con Fernando Gago) partido seguido.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario