River se sobrepuso a la gran cantidad de bajas entre lesionados y convocados a las selecciones para las Eliminatorias y logró un importante triunfo por 1-0 en su visita a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones. Javier Pinola volvió a ser titular tras varios meses parado por una fractura en su brazo, la segunda en lo que va del año.

«La verdad que contento. Hacía mucho que no jugaba. Es un año difícil el que estuve pasando en lo deportivo. Lo bueno es que ahí estoy, con el apoyo de mi familia sobre todo y de mis compañeros, que no me dejan caer. Tratando de aportar desde el lugar que me toque para poder conseguir los objetivos», expresó en diálogo con TNT Sports. «Es difícil pelear por un puesto, pero acá estamos todos para aportar, hacerle las cosas más difíciles al técnico, para esforzarse cada día. Sabemos cómo tenemos que entrenar, lo que exige el técnico, y el que esté mejor, juega. Cuando a uno le tocan las oportunidades, tratar de aprovecharlas, disfrutarlas y ayudar al equipo para seguir ganando», añadió.

Además, habló de las dificultades del Millonario para enfrentar el choque ante el Taladro y de la importancia de haberse quedado con los tres puntos. «Era un partido difícil. Teníamos que defender la punta, faltaban muchos jugadores, y acá estamos, dando la cara. Se dio el partido que pensábamos, con jugadores de ellos rápidos, que podía complicar por los costados, y estar muy atentos por dentro. Supimos jugarlo, lucharlos, y cuando que sufrirlo, sufrirlo, pero acá estamos, dando batalla», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario