Venia de perder 2 a 1 en el Superclasico frente a River y hoy no solo debía ganar porque era el reencuentro con su gente sino también porque sigue con la ilusión de pelear por el torneo. Y lo hizo. Con una gran producción, Boca le gano 4-2 a Lanús en uno de los mejores partidos del ciclo de Sebastián Battaglia y sigue dando pelea.
Una de las figuras del “Xeneize” fue Cristian Pavón. El delantero no solo fue importante en el juego de su equipo, sino que marco el cuarto gol de penal.
«Se extrañaba mucho a la gente. Hoy volvió y nos bancó en todo momento, sabíamos que teníamos que ganar, la gente se lo merece, y también nosotros», dijo Pavón.
En la previa del duelo ante el “Granate”, Battaglia tenía pensado poner de titular a Norberto Briasco. Pero un estado febril del ex Huracán, hizo que el ex hombre de Los Ángeles Galaxy juegue de entrada. Al ser consultado sobre eso, el delantero respondió: «Son decisiones del DT, daré donde me toque, cada día me estoy sintiendo mejor y este equipo se lo merece»
Por último, Pavón evito hablar del fallo de la Conmebol por los incidentes ante Atlético Mineiro: «No sé nada de lo de Conmebol, eso lo maneja el club y no tengo por qué meterme.”