Venia de perder 2 a 1 en el Superclasico frente a River y hoy no solo debía ganar porque era el reencuentro con su gente sino también porque sigue con la ilusión de pelear por el torneo. Y lo hizo. Con una gran producción, Boca le gano 4-2 a Lanús en uno de los mejores partidos del ciclo de Sebastián Battaglia y sigue dando pelea.

Una de las figuras del “Xeneize” fue Cristian Pavón. El delantero no solo fue importante en el juego de su equipo, sino que marco el cuarto gol de penal.

«Se extrañaba mucho a la gente. Hoy volvió y nos bancó en todo momento, sabíamos que teníamos que ganar, la gente se lo merece, y también nosotros», dijo Pavón.

En la previa del duelo ante el “Granate”, Battaglia tenía pensado poner de titular a Norberto Briasco. Pero un estado febril del ex Huracán, hizo que el ex hombre de Los Ángeles Galaxy juegue de entrada. Al ser consultado sobre eso, el delantero respondió: «Son decisiones del DT, daré donde me toque, cada día me estoy sintiendo mejor y este equipo se lo   merece»

Por último, Pavón evito hablar del fallo de la Conmebol por los incidentes ante Atlético Mineiro: «No sé nada de lo de Conmebol, eso lo maneja el club y no tengo por qué meterme.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario