Con la victoria ante Lanús por 4-2, Boca quedo en el Torneo de la Liga Profesional con 24 puntos y está a nueve de River (33) cuando quedan diez fechas por delante. A pesar que el “Xeneize” está lejos, la ilusión de seguir en la pelea por el título aún sigue latente en el conjunto de Sebastián Battaglia.

«Estamos un poco lejos de la punta, contra River era la posibilidad de prenderse, no salió el partido que esperábamos. Jugar con uno menos influyó, pero no quedamos conformes», dijo Carlos Izquierdoz, tras el triunfo ante el “Granate”.

«Queda bastante campeonato, a pesar que los de arriba están poco cortados. Seguiremos sumando y veremos si podemos arremeter a los de arriba en la recta final», agrego el “Cali”.

Sobre la derrota en el Superclasico la semana pasada, el defensor indico: «Hemos tenido puntos altos, todos los partidos son distintos, vinimos de un partido malo ante River, fue una puesta de juego, de carácter, de mostrar que seguimos yendo al frente».

Con respecto al reencuentro de Boca con los hinchas expreso: «Lo mínimo que podemos hacer por ellos que nos hacen el aguante siempre. Agradecer que nos apoyaron todo el partido como nos tienen acostumbrados. Es una alegría, volví a los nervios previos de volver a La Bombonera.”

Por último, Izquierdoz hablo del fallo de la Conmebol y manifestó: «Nosotros tenemos una postura y respetaremos los tiempos del club. Fue una sanción dura. No actuamos de la mejor manera, pero se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club. Veremos qué pasa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario