River se sobrepuso a la gran cantidad de bajas y derrotó 1-0 a Banfield en el Florencio Sola por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y sigue siendo el único líder del torneo. El gol del elenco de Marcelo Gallardo lo anotó Gustavo Canto en contra, pero tras una gran maniobra individual de Federico Girotti, que esquivó a Facundo Altamirano con una fenomenal pisada.

«Iba al arco, así que me lo deberían contabilizar. A mí me sirve para volver a agarrar confianza. Hacía muchos partidos que no hacía un gol, me sentía un poco bajo de confianza y a veces un jugador necesita recuperarla. Es todo de la cabeza. Si el jugador está bien, puede responder adentro de la cancha y lo hice para ayudar a mis compañeros», expresó en diálogo con TNT Sports, y reveló que el festejo fue porque su pareja está embarazada. «El festejo fue especial. Le quiero mandar un saludo a mi novia, que vamos a esperar un hijo, así que se lo dedico a ella», agregó.

Por otro lado, se refirió a la dificultad del Millonario para llevar adelante el partido ante el Taladro. «Era un partido clave para nosotros. Nos faltaba medio equipo prácticamente. Lo supimos aprovechar, fue complicadísimo. Ellos, en su cancha y con su gente, nos atacaron en los momentos que nosotros bajamos, pero supimos aprovechar los momentos justos para atacar, hacernos fuertes de contra y hacer el gol», aseveró. «Fue un partido durísimo. Los centrales de ellos, Lucho (Lollo) y (Alexis) Maldonado, son muy duros, dos bestias. Era un partido para luchar, correr y se hizo duro», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario