El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó hoy la victoria “muy importante” que consiguió su equipo ante Banfield para seguir dominando el campeonato.

“Fue un partido muy trabajado, ante un rival difícil y en una cancha complicada. No era fácil este partido después de lo vivido la semana pasada en el Superclásico. El comportamiento durante toda la semana y en el partido fue muy bueno, a pesar de las bajas que tuvimos. Fue un partido friccionado, muy táctico, con poco juego, pero sacamos una victoria muy importante “, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Florencio Sola.

Y agregó: “Sabíamos que íbamos a necesitar de todos los jugadores y hoy demostraron un gran espíritu para competir y eso es muy bueno”.

Sobre la lesión del delantero Matías Suárez, Gallardo señaló: “Será intervenido el martes y se resolvió porque venía con muchas molestias. Lo más sano para él iba a ser operarse. Esperemos que se recupere pronto, pero no creo que vuelva a jugar este año por los plazos normales de recuperación”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario